Autostok

Válida 1 Track Battle

Fecha Evento: 21/05/2018 9:00 am

¡Talento, velocidad y buena música en la primera válida del Track Battle!

La primera válida del Track Battle fue un evento organizado en conjunto por Autostok Team y el TC2000 Colombia en las instalaciones del Centro Comercial Bima.

Más de 60 competidores, todos seguidores de la impecable trayectoria de la escudería del rombo, concursaron con sus autos Renault para demostrar su talento automovilístico a través de la exigente pista que construyeron nuestros expertos de los deportes a motor.

La jornada inició con el hermoso saludo en Wayuunaiki de Katia, una representante de la comunidad Wayuu de la Guajira que, con el apoyo de Waya Guajira, da a conocer por todo el territorio Colombiano un poco acerca de su cultura y expone hermosas artesanías manufacturadas en su comunidad.

También hubo espacio para rendir un homenaje a un querido colega y amigo del Autostok Team: Ricardo Soler. Toda la comunidad del rombo presente se unió junto a su esposa en una sentida oración para pedir por su pronta y total recuperación. El mundo del automovilismo necesita de su presencia.

Después de una árdua competencia, estos fueron los podios en las tres categorías participantes: En la categoría femenina, primer puesto para Ingrid Bernal, segunda Luz Elena Romero y tercera Deisy Casallas. En la categoría B, primer lugar para Andrés Mauricio Morales, segundo Sebastián Fandiño y tercero Jesús Arteaga; y en la categoría A, el campeón fue Raul Mateo Calderón, seguido por Orlando Esguerra en el segundo lugar y David Casallas en el tercero.

Posterior a la competencia, tuvimos una ceremonia de premiación llena de sorpresas y buena música. Además de los regalos que recibieron nuestros ganadores en las diferentes categorías por su excelente desempeño, contamos con el cierre musical de dos grandes artistas: Melany Ruiz, artista venezolana de salsa; y el Grupo BIP, ampliamente reconocidos por éxitos como "Calimeño" y "Champetúa".

Extendemos un especial agradecimiento a todas las comunidades del rombo que nos acompañaron, como siempre lo han hecho, en el transcurso del evento: Team Duster Colombia, Club Megane Bogotá Colombia, Team Clío Bogotá, Club Clío Bogotá, Club Twingo Friends, Motor Freaks Colombia, Club Clío Campus Style, Club Renault Sandero, Team Clío Fase 1, Club Sandero R.S, Street Brothers y Club Sandero Bogotá.

Suscríbete

Acepto lo Términos y Condiciones en Materia de Protección de Datos Personales. Para consultarlos Clic Aquí.