Autostok

Carrera Nocturna TC2000

Fecha Evento: 23/06/2018 6:00 am

EL AUTOSTOK TEAM SIGUE EN EL LIDERATO DEL TC2000 COLOMBIA

Se disputaron en el Autódromo de Tocancipá las válidas 5 y 6 de la temporada 2018 del TC2000 Colombia, en las que el Autostok Team consiguió tres podios en las dos carreras. Camilo Forero fue segundo en ambas competencias, mientras que Felipe Ceballos ocupó el tercero y cuarto puesto respectivamente.
 
Las carreras
 
Para la quinta válida, realizada en horas de la tarde, los dos bólidos del Autostok Team  partieron desde el segundo puesto Camilo Forero y Tercero Felipe Ceballos. Una vez exhibida la bandera verde se desató una batalla entre Forero y Leyton, piloto del auto 85 y poseedor de la pole, que se prolongó hasta faltando pocas vueltas  para el final de carrera, cuando Leyton logró sacar diferencia que mantuvo hasta la bandera a cuadros, seguido por el aguerrido Forero y el calculador Ceballos completando el podio.
 
En la porción nocturna de la jornada, con la grilla invertida por reglamento, no se hicieron esperar las emociones; rápidamente Forero se puso al frente de la carrera, seguido de Hugo Fajardo al mando del auto 85, quienes en adelante y hasta muy pocos giros para el final brindaron un espectacular duelo, entregándose al límite: Fajardo por conseguir la punta y Forero defendiendo brillantemente su posición de privilegio por la victoria. Al final Fajardo, en el auto más rápido del día, se impondría nuevamente, Camilo Forero pasó en segundo lugar y Felipe Ceballos arribó cuarto.
 
A pesar del recorte en puntos que le hacen sus competidores con estos resultados, Ceballos sigue siendo líder de la temporada.
 
El equipo Autostok Team y sus seguidores agradecen al señor Matthieu Tenenbaum, presidente de RENAULT Sofasa, por su compañía en el  Autódromo y su incondicional apoyo.
 
El 5 de agosto será la próxima jornada del TC2000 Colombia.

Suscríbete

Acepto lo Términos y Condiciones en Materia de Protección de Datos Personales. Para consultarlos Clic Aquí.