Autostok

El Renault Autostok salió triunfal en el TC 2.000 Colombia

Fecha: 26/07/2017
  • Autostok

Una caravana de más de 2.000 autos acompañaron a los ganadores de la jornada.

El equipo Renault Autostok Team logró el triunfo con los pilotos Camilo Forero y Juan Manuel González, a bordo del Sandero R.S # 34, en la carrera de duración del Lubricantes Total TC2000 Colombia, que se disputó hoy en en el autódromo de Tocancipá.

Además Felipe Ceballos y Santiago Mejía con el Sandero R.S #35 se quedaron con el segundo lugar y Jimmy Ramírez y Santiago Vásquez se adueñaron de la quinta casilla a bordo del Sandero GT Line #36, logrando tener tres autos del Renault Autostok Team en el top cinco de la competencia.

La jornada inició con pie derecho al conseguir la pole con el Sandero R.S #35 piloteado por Felipe Ceballos quien paró los cronometros en 1:23.360 segundos, seguido del Sandero R.S #34 comandado por Camilo Forero, marcando un tiempo de 1:23.878 segundos.  

Otro aspecto para destacar de esta carrera fue la asistencia masiva de público, quienes apoyaron de principio a fin al Autostok Team, y ademas realizaron una caravana de más de 2000 autos Renault hasta el Autódromo de Tocancipá.

“Estamos muy satisfechos por los resultados del equipo en el día de hoy, todo el equipo demostró muy buen nivel, tenemos autos para seguir en la lucha del campeonato, agradezco a todo el equipo por el excelente trabajo, también quiero enviar un mensaje muy especial a todos lo miembros de la barra, su apoyo ha sido muy importante durante esta temporada” puntualizó Alirio Alarcón, presidente de Autostok.

El Renault Autostok Team es patrocinado por Renault, Autostok, Axalta, Bosch, Elf, Allianz, Dial Seguros y Cafam.

Fuente: RCN