Autostok
Autostok

¿Por qué hacer el Plan Único de Mantenimiento Renault en Autostok?

El Plan Único de Mantenimiento Renault ha sido definido por la marca para conservar las condiciones originales a lo largo de toda la vida de tu vehículo y asegurar su rendimiento. Es por esto que debes realizarlo con la frecuencia establecida, respetar los intervalos de mantenimiento y utilizar solo piezas originales Renault. El mantenimiento Renault es más que un cambio de aceite. Incluye 40 puntos de control. Es un plan realizado por personal experto y capacitado que aseguran que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Es muy fácil que nos dejes encargados de todo y que tú tengas tranquilidad para preguntas existenciales como ¿por qué nadie ha ido a buscar el tesoro al final del arcoíris?. Cotiza y agenda tu mantenimiento en línea.

Agenda tu cita de mantenimiento y recibe:

  • Diagnóstico electrónico realizado por expertos
  • Cobertura en más de 5 sedes Autostok
  • Revisión de 40 puntos de control
  • Garantía de un año en repuestos y mano de obra
  • Repuestos originales
Autostok
Autostok

¡Nuestra Pasión es que vivas todas las tuyas!

*Promoción válida del 09 de enero al 30 de abril de 2018

Ven a nuestros talleres Autostok y recibe tu descuento en repuestos del Plan Único de Mantenimiento.

10% PARA MODELOS 2015 al 2016      20% PARA MODELOS 2013 al 2014

30% PARA MODELOS 2011 AL 2012     40% PARA MODELOS 2010 y anteriores

Términos y Condiciones

Promoción vigente desde el 9 de enero al 30 de abril de 2018 en todo el territorio nacional. El descuento aplica en los repuestos involucrados en el Plan Único de Mantenimiento Renault, no aplica para mano de obra. Para obtener este beneficio, el cliente deberá realizar el mantenimiento en la red autorizada Renault a nivel nacional, de acuerdo al kilometraje o al tiempo de uso del vehículo desde el momento de la entrega inicial del mismo. Aplican los siguientes descuentos: para vehículos Renault modelo 2016 y 2015: 10%, vehículos Renault modelo 2014 y 2013: 20%, vehículos Renault modelo 2012 y 2011: 30%, vehículos Renault modelo 2010 y anteriores: 40%. Esta promoción aplica para Twingo I, Twingo II, Duster I, Duster II, Logan I, Logan II, Sandero I, Sandero II, Stepway I, Stepway II, Clio II, Clio Campus y Clio Style, Kangoo gasolina, Kangoo eléctrica, Symbol, New Symbol, Koleos I, Megane I, Megane II, Megane III, Master II, Trafic II, Trafic III, Fluence, Scala, Scenic I y Scenic II. No aplica para vehículos que cuenten con contratos de mantenimiento vigentes al momento de acudir a realizar el mantenimiento de que trata esta promoción. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

En Renault Servicios lo hacemos todo para que de tus viajes traigas lo mejor.

*Promoción válida del 05 de marzo al 30 de abril de 2018.

Visita nuestros talleres Autostok y realiza tu diagnóstico gratis para que vayas y vuelvas feliz.

Términos y condiciones

Promoción válida desde el 5 de marzo hasta el 30 de abril de 2018 en la red autorizada Renault a nivel nacional. El Diagnóstico gratis comprende 25 puntos de control y aplica para toda la gama de vehículos Renault modelo 2016 o anteriores.No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Autostok