Autostok

Quienes Somos

Autostok

AUTO STOK concesionario Renault, cuenta actualmente en Bogotá; con cinco salas de exhibición de vehículos nuevos, cuatro Talleres de Servicio Autorizado Renault, dos Renault Pro +, tres almacenes de venta de repuestos y dos Boutique.

En Cúcuta cuenta con dos salas de ventas y taller de servicio autorizado Renault; y en la ciudad de Barranquílla con una sala de venta, taller de servicio autorizado Renault y un Renault Pro +.

Misión

Somos un grupo reconocido del sector automotriz, a nivel nacional, especializado en la comercialización de vehículos nuevos, usados, repuestos, accesorios, alistamiento, mantenimiento preventivo y correctivo. Contamos con personal altamente calificado, tecnología de punta e infraestructura que garantiza el servicio integral de optima calidad; cumplimos con los estándares de la marca, normas ambientales y del entorno social; trabajamos por el bienestar y crecimiento de nuestro talento humano, para lograr así la total satisfacción de nuestros clientes.

Autostok
Autostok

Visión

Ser el grupo del sector automotriz, con presencia a nivel nacional y proyección nacional, donde representemos diferentes marcas, trabajando con honestidad, respeto y compromiso, encaminados a lograr el bienestar y la estabilidad de nuestros clientes externos; siendo reconocidos por el liderazgo en calidad, servicio al cliente, capital humano, rentabilidad y solidez financiera.

Historia

AUTO STOK nace en 1981, del gran sueño del actual gerente general Alirio Alarcón. Dos años después, en 1984 es nombrado por la Ensambladora SOFASA S.A. Como Servicio Autorizado Renault.

Después de un tiempo decide incursionar con la compra y venta de vehículos y en 1997 se abre la primera sala de venta Renault Autostok ubicada en CALLE 100. En el año de 1998 SOFASA lo nombra Concesionario RENAULT y años después, en el 2005 se inaugura la segunda sala de exhibición ubicada en la zona de MORATO, actualmente sede principal de Autostok. En el 2007 AUTOSTOK pasa de ser Limitada a Sociedad Anónima.

27 de noviembre de 2008, se inaugura un nuevo punto de servicio Renault Minuto Mecánica y Renault Minuto Carrocería en el sector del 7 de agosto; incursionando en un sector con un alto potencial de desarrollo en el mundo de los los REPUESTOS y servicio. En diciembre de 2009 se inaugura una nueva sala de ventas de vehículos nuevos y taller de servicio autorizado en el sector de MADELENA; Y meses después se inaugura en febrero de 2010 el primer concesionario de la línea pro + segmento no explotados hasta ahora por la marca en esta sede.

En marzo del 2011 se inaugura una nueva sala de ventas ubicada en el sector de RESTREPO, dando así paso al crecimiento e incursión en otras ciudades del país, el 13 de diciembre de 2009 se inaugura en la ciudad de CÚCUTA de una sala de ventas y taller se servicio autorizado Renault, siendo el primer y único concesionario en esta ciudad.

Siguiendo el proceso de crecimiento y expansión a nuevos mercados, el 4 de noviembre del 2012 se inaugura en la ciudad de BARRANQUILLA sala de venta de vehículos nuevos, taller autorizado Renault y Renault Pro+.