Dinos tu hobbie y te diremos cuál es el Renault perfecto para ti

Disfruta de la mejor experiencia al manejar con Reanult

Sabemos que tu personalidad, gustos y hobbies siempre dirán mucho de ti, por eso en AutoStok te damos las mejores opciones de vehículos Renault que se ajustan justo a lo que buscas.

¿Fanático de la naturaleza?: vehículos compactos

Según estudios realizados por la Universidad de California, las personas que conducen vehículos pequeños son conscientes del cuidado al medio ambiente. Cuanto más grande es la ciudad, mayor es la preocupación de estas personas sobre el ahorro de combustible. Vehículos electrónicos como Twizyo o Zoe son ideales si te gusta cuidar del medio ambiente, mientras disfrutas una conducción suave con cero emisiones.

renault electronico zoe

Deportes extremos: pick ups

Este tipo de vehículos son perfectos para los aventureros que disfrutan deportes extremos como motocross, ciclismo, rafting, ya que son ideales para llevar cómodamente en tu auto todos los implementos que necesitas para practicar estos deportes. Las Renault Oroch o Alaskan son ideales si eres fanático de este tipo de deportes, descubre todo el espacio de carga que tienen para acompañarte en los caminos más exigentes. Este último, puede soportar hasta una tonelada de carga, además de estar dotada de un plantón versátil que puedes transportar todo lo que tu deseas.

renault oroch

Excursiones: camionetas

¿Excursión familiar o viaje con los amigos? Este tipo de vehículos siempre ofrecen grandes espacios, cómodos, ideales para viajes largos y vivir momentos auténticos con los seres queridos. Una Renault Stepway es perfecta para realizar ese viaje que tanto deseas con toda tu familia, ya que mezcla un diseño exterior aventurero y un interior cómodo incluso en la conducción.

renault stepway

Viajes cortos: vehículos SUV

A diferencia de los que les gusta hacer excursiones fuera de la ciudad, a las personas que tienen este tipo de vehículos, les encanta conocer sitios de su propia ciudad o viajar a lugares muy cercanos, además de utilizarlo para múltiples propósitos relacionados al trabajo y a su familia. Modelos como el Renault Kwid son ideales para estas personas, que brindan total seguridad gracias a sus frenos ABS, además de cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, alerta de olvido de cinturón conductor + copiloto y mucho más.

renualt kwind

¿Te sientes identificado con alguno de estos vehículos? ¡Cuéntanos! y cotiza tu auto con nosotros ingresando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare