Dial Seguros Ltda es una agencia de seguros perteneciente al grupo Autostok, enfocada al servicio y con el fin de brindar a todos los clientes la tranquilidad de respaldar su patrimonio.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado y somos representantes de las principales aseguradoras con presencia en el país, tanto las Compañías Nacionales como las multinacionales, lo que nos permite poner a la disposición de nuestros clientes las mejores alternativas de seguros del mercado.

Nuestros productos se pueden presentar con modalidad individual o colectiva, con pago contributivo si son tomadas por una empresa y destinadas a sus colaboradores.

Según la necesidad se pueden también manejar con pago directo o con descuento de nómina teniendo en cuenta la directriz de la empresa tomadora.

Solicita más información

Para tu nuevo seguro

Seguros de movilidad

Es un seguro obligatorio para todos los vehículos. Su objetivo es asegurar la atención, de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales y muerte, debe renovarse cada año, el SOAT cubre:

– Muerte y Gastos Funerarios 750 SMLDV.

– Gastos Médicos 800 SMLDV.

– Incapacidad Permanente 180 SMLDV.

– Gastos de Transporte 10 SMLDV.

El SOAT No cubre los daños al vehículo propio, al vehículo de terceros o a la propiedad de terceros, adquiere tu Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT, conduce seguro y tranquilo, cómpralo 100% online en los 365 días del año.

Este seguro da protección a tu vehículo contra los daños que puedan ocasionar terceros o sobre los daños que este, pueda causar a personas o bienes particulares al momento de un accidente de tránsito, además es una garantía en caso de robo de partes o cuando se produce la desaparición forzada del automóvil. Esta póliza te da la seguridad y tranquilidad que necesitas para transitar con absoluta libertad en todo el territorio nacional, esta póliza cubre:

– Si causas daño a una o más personas.  cobertura de responsabilidad civil.

– Si a causa de un accidente tu vehículo presenta perdidas parciales o Totales.

– Si tu vehículo es hurtado.

– Conductor elegido.

– Grúa en caso de avería o accidente.

– Asistencia en el caso que te pinches, te quedes sin batería o sin gasolina.

– Vehículo de Reemplazo.

Para todos aquellos que prefieren utilizar medios de transporte alternativos o simplemente usan su bicicleta en su tiempo libre, DIAL Seguros te ofrece diferentes alternativas con las mejores tarifas.

– Daños a terceros se pagarán los gastos patrimoniales y extra patrimoniales que sean consecuencia de lesiones o muerte a otra persona y los perjuicios patrimoniales a sus bienes derivados de un accidente.

– Daños, según lo que hayas contratado, las pérdidas totales de la bicicleta asegurada causadas por daños materiales que sean consecuencia directa de:

  • Accidentes.
  • Actos malintencionados de terceros.
  • Terrorismo.
  • Eventos de la naturaleza.

– Hurto, según lo que hayas contratado, las pérdidas totales de la bicicleta asegurada causadas por su desaparición permanente como consecuencia de hurto.

– Accidente al conductor Si como consecuencia de un accidente en la bicicleta asegurada, tú o la persona a la que se la prestaste sufren algún daño.

Seguros de personas

El seguro de Vida es una solución que te permite proteger a tus seres queridos cuando llegues a faltar, te respalda en el momento en que llegues a sufrir un accidente, una enfermedad de alto costo o tengas una incapacidad total y permanente.

Además de protegerte en los amparos de vida, accidentes y enfermedades, este seguro te cuida, te acompaña y te ayuda a mantener y mejorar tu bienestar en las cosas que disfrutas cada día. Este seguro cubre:

– Amparo básico (muerte por cualquier causa), Indemnización adicional por muerte accidental, Incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente ( ITP).

– Enfermedades graves o ruinosas, Exequias, Renta por hospitalización, Ahorro para la pensión.

A la hora de sacar un préstamo en cualquier entidad financiera te exigirán un seguro de vida para respaldarlo.

El seguro para proteger tus deudas te brinda el respaldo que necesitas con las mejores tarifas, así podrás ahorrar en la cuota de tu crédito. Además puedes proteger a tu familia con este seguro. Este crédito cubre:

– Vida, Incapacitad total y permanente por enfermedad o accidente, Auxilio de exequias

– Respalda tu crédito bancario con una excelente tarifa, la prima depende del valor del crédito o saldo de la deuda.

Coberturas frente a la muertes o lesiones que sufra el asegurado como consecuencia de un accidente, esto cubre:

– Muerte accidental.

– Desmembración accidental.

– Incapacidad total y permanente por accidente.

Bríndale a tu familia tranquilidad y apoyo en el momento que más lo necesiten. sabemos lo difícil que es el fallecimiento de un ser querido por eso con el Seguro Exequial se podrán cubrir los gastos funerarios del asegurado o de cualquier integrante del grupo familiar. Este seguro cubre:

– Sala de Velación.

– Inhumación o Cremación.

– Traslados del Fallecido.

– Costos de Repatriación de Colombianos que vivan en el exterior.

– Costos de Repatriación de viajeros.

El seguro de Hogar respalda tu patrimonio ante eventos súbitos e imprevistos que puedan afectar tu hogar o tus bienes dentro de él. En DIAL contamos con excelentes alternativas para que elijas la mejor opción y así, estés respaldado, protegido y con la tranquilidad de estar asegurado. Esta póliza cubre. 

– Responsabilidad civil, daños que generes a terceros por eventos imprevistos que estén relacionados con el
inmueble. Incendio y/o rayo, terremoto, Sustracción con o sin violencia (Hurto).

– Asonada, motín, conmoción civil, actos malintencionados de terceros y terrorismo
(AMIT). Contenidos Móviles. Asistencias para plomería, cerrajería y electricista si tienes daños como consecuencia de
una avería súbita e imprevista.

Las pólizas de salud son complementos que pueden tener las personas para tener  coberturas más amplias y adicionales al POS brindamos a nuestros clientes un amplio portafolio de pólizas de seguros de salud modulares de acuerdo con sus necesidades y capacidad de pago, como seguros médicos con protección en Colombia o el exterior a través de entidades profesionales de la salud de reconocido prestigio y con altos estándares de calidad que facilitan el acceso prioritario a Consultas médicas, Exámenes de diagnóstico, especialistas, cirugía entre muchos otros.

Las pólizas de salud son complementos que pueden tener las personas para tener  coberturas más amplias y adicionales al POS brindamos a nuestros clientes un amplio portafolio de pólizas de seguros de salud modulares de acuerdo con sus necesidades y capacidad de pago, como seguros médicos con protección en Colombia o el exterior a través de entidades profesionales de la salud de reconocido prestigio y con altos estándares de calidad que facilitan el acceso prioritario a Consultas médicas, Exámenes de diagnóstico, especialistas, cirugía entre muchos otros.

El seguro educativo te permite planear el futuro y garantizar la educación profesional de tu hijo. Funciona como un ahorro programado, sin importar la carrera y universidad que escoja. Este seguro lo puedes contratar desde el momento del nacimiento y hasta que le falten 6 años para ingresar a la universidad.

En DIAL SEGUROS te ofrecemos varias opciones que puedes ajustar según tu necesidad y capacidad de pago, garantiza el 100% del pago de la matrícula ordinaria por 5 años o 10 periodos académicos de cualquier carrera o universidad elegida por tu hijo. Adicionalmente el Tomador del plan contara con un seguro de vida por 5 años en caso de muerte o incapacidad total y permanente con el fin de garantizar el pago total de la póliza en caso de que falte.

Empresariales

Sabemos lo importante que es proteger tu empresa ante riesgos de su actividad, eventos imprevistos, por las decisiones tomadas por los directores, posibles fraudes que afecten su productividad o patrimonio.

– D&A

– PYME

– CUMPLIMIENTO

– LINEAS FINANCIERAS

– RESPONSABILIDAD CIVIL EMPRESARIAL

– RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

– TRANSPORTE DE VALORES Y MERCANCIAS

Asesores

Camilo Andres
Baez Saldaña

renovacionesdial@dial.com.co

Cel: 3173207262

Vanesa Alejandra Calderon Ochoa

carteraseguros@dial.com.co

Cel: 3112753520

Ronaldo Morea
Quina

comercialdial@dial.com.co

Cel: 3115134771

Mariana Puentes Beltran

asesorseguros@dial.com.co

Cel: 3219258940

Paula Andrea Hernandez Celi

renovacionesdial1@dial.com.co

Cel: 3224291621