Yandex.Metrica

Autostok, la historia que todos deben conocer

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Autostok Renault ha estado desde hace muchos años de la mano de cada uno de sus clientes, brindándoles el mejor servicio y atención posible. Dispuestos a atenderlos no sólo en algunas de nuestras sedes, sino también en ir hasta dónde estén y atenderlos como es debido.

Autostok renault ha estado desde hace muchos años de la mano de cada uno de sus clientes, brindándoles el mejor servicio y atención posible. Dispuestos a atenderlos no sólo en algunas de nuestras sedes, sino también en ir hasta dónde estén y atenderlos como es debido.

Si no nos conoces, entonces quédate un momento y conoce cada una de las cosas que tenemos para brindarte. Así conocerás todo nuestro servicio, y parte de nuestro maravilloso equipo, que seguramente, te encantará.

Autostok Renault no sólo vende autos nuevos, sino también autos usados Renault y de otras marcas. Todos en el mejor estado posible y con garantia, para que aquellos cuyo presupuesto no sea tan extenso, pueda llevarse el mejor auto al mejor precio.

Repuestos y accesorios al alcance de tu mano

Repuestos y accesorios renault

Autostok tiene para ti una amplia gama de repuestos y accesorios totalmente originales y al mejor precio. Lo mejor es que si no logras ver en nuestro catálogo que necesites, puedes enviarnos un mensaje directamente para asesorarte y solicitar el repuesto. Te contamos que tenemos el almacén de repuestos más grande de Colombia, después de Sofasa manejamos el mayor número de referencias en existencia de repuestos, vendiendo al detal y por mayor, con alcance a países vecinos como Perú, Ecuador y Panamá.

Estos son algunos de los repuestos y accesorios que manejamos actualmente:

  • Bujías
  • Líquido Refrigerante
  • Aceite Castrol
  • Limpiador de Inyectores
  • Líquido de frenos
  • Bobina de encendido
  • Kit clutch
  • Correa de repartición
  • Filtro de aire motor
  • Filtro de aceite motor
  • Protector lunas espejos
  • Pernos de seguridad
  • Guantera central
  • Luces Led
  • Cámara de reversa retrovisor
  • Cámara de reversa
  • Alarma
  • Pastilla de frenos

Servicios que Autostok brinda

Servicios que Autostok brinda

Con el paso de los años, Autostock Renault ha ido añadiendo servicios para cumplir con la satisfacción de sus clientes y garantizarles la mejor experiencia posible. Estos son algunos de los servicios que Autostok puede brindar:



Servicios a domicilio

Concesionario Autostok cuenta con un maravilloso equipo a domicilio dónde podrás contar con servicio como el peritaje directamente hasta tu hogar. También hay un servicio de “Test Drive” dónde llevamos el auto que quieres comprar hasta tu hogar para que hagas una prueba de manejo y compruebes si es el auto ideal para ti.

Además, contamos con un servicio de taller puerta a puerta, esto incluye la grúa que trasladará al auto desde tu casa hasta uno de nuestros talleres Renault. Y otro de nuestros grandes servicios a domicilio, es nuestro carro taller, con el cual llevamos un taller directo hasta tu casa, para realizar el mantenimiento preventivo de tu vehículo sin salir de casa u oficina.

Otro de los servicios con los cuales contamos es con nuestro servicio de citas al taller, dónde podrás llenar un formulario y solicitar la cita de revisión en alguno de nuestros talleres. De igual forma, hacemos convenios especiales, contratos de mantenimientos y mucho más.

Conoce al Autostok Team

autostok team

Fundada en 1995 por el empresario colombiano Alirio Alarcón, apostó por el automovilismo para posicionar su empresa con más de 25 años de  historia y visctorias a nivel nacional e internacional. Además, ha formado una gran alianza con RENAULT, RENAULT SPORT, AXALTA, ALLIANZ, quienes han trabajado con el equipo durante 20 años y creen en el desarrollo del deporte.

Durante estos años, el equipo ganó más de 17 campeonatos en las  categorías nacionales más importantes del país. También tuvo 12 victorias en la carrera más larga de Colombia, «Las 6 horas de Bogotá». Con la ayuda del ingeniero Hans Peter Goldring,  el equipo de AutoStok logró ascender a la posición del equipo más grande de Colombia, recibiendo así el reconocimiento por los desarrollos técnicos en las categorías nacionales, así como la organización Su función es y va en la dirección correcta. .

AutoStok Team es el equipo con mayor experiencia en el automovilismo en Colombia y más victorias en  pistas nacionales. Además, grandes pilotos han pasado al equipo como Gabby Chavez (Pilotos de la Indy Series), Juan Piedrahita (Indy Lights Series), Diego Fernando Mejía (Editor en Jefe de Motorsport.com), y los grandes de la nación como Santiago. Mejía (10 veces Campeón CNA), Camilo Forero (Campeón Multi CNA y Campeón TC2000), Jimmy Ramírez (Doble Campeón TC2000) y Andrés Felipe Ceballos (Campeón CNA y Nissan March).

El equipo cuenta con 7 autos de carrera RENAULT (SANDERO R.S)  participando  en el campeonato nacional, así como en el campeonato ecuatoriano de automovilismo. Su sede se encuentra en Bogotá, Colombia, donde Alirio Alarcón gestiona su más moderna organización y  puntos de venta.

Como ves, no sólo tenemos talleres Renault y un equipo maravilloso, sino también tenemos concesionarios Autostok dónde podrás encontrar tanto autos nuevos como usados. Nuestro equipo está altamente calificado para atenderte en tu visita a nuestras instalaciones.

Autostok está agradecido por todo el equipo tan dedicado y dispuesto para atender a cada uno de sus clientes, hoy, no nos queda más que agradecer a cada uno de los clientes por su fidelidad y confianza en nuestro personal.

Sedes de Autostok renault

En Autostok nos encanta estar tan cerca de nuestros clientes como sea posible, por eso, nos hemos encargado de tener varias sedes en las que nuestros clientes pueden acercarse a cualquiera de nuestros Concesionario Autostok o cualquiera de nuestros talleres.

Estas son las sedes que tenemos disponibles para ti:

  • Sede Fusagasugá
  • Sede La Felicidad
  • Sede Restrepo
  • Sede Madelena
  • Sede Calle 100
  • Sede Morato

Ahora que conoces todas nuestras sedes y todos los servicios que ofrecemos para ti, no nos queda más que invitarte a cada uno de nuestras sedes para que conozcas todo lo que tenemos para ofrecerte.

En Autostok estamos más que listos para recibirte y brindarte todas las herramientas que necesites. Este nuevo año que comienza, estará lleno de nuevos retos y metas por cumplir, y nosotros estamos más que listos para ayudarte a cumplir con eso.

Gracias por seguir con nosotros, y gracias de antemano a todos aquellos que quieren confiar en nosotros y adquirir algunos de nuestros vehículos o servicios.  Gracias por tomarte un momento para conocer un poco más de nuestra historia, de lo que somos y de lo que podemos aportar a los colombianos.

Desde acá les enviamos los mejores deseos para este nuevo año 2022. Esta es nuestra historia, esta es nuestra familia, esto es Autostok.

Los 50 años de Renault 4, el carro más vendido en Colombia

Los 50 años de Renault 4, el carro más vendido en Colombia

Hace 50 años, uno de los vehículos más icónicos de la historia llegaba a Colombia.…
Beneficios y desventajas de comprar carros usados

Beneficios y desventajas de comprar carros usados

A la hora de comprar un carro, son muchas las dudas que suelen aparecer. Desde…
La importancia de los talleres para el cuidado de tu vehículo

La importancia de los talleres para el cuidado de tu vehículo

El lugar en el que se repare una avería en un vehículo o en el…