¿Camioneta o automóvil?

¿Estás a punto de comprar un vehículo y no sabes cuál? ¡No te preocupes! En Autostok entendemos tu dilema, la respuesta no será sencilla pues en el mercado hay gran variedad de opciones y un montón de aspectos a tener en cuenta antes de tomar esta importante decisión. Es por esto que nos dimos a la tarea de brindarte la mejor orientación para que decidas que tipo de Automóvil Renault comprar.

¿Estás a punto de comprar Camioneta o Automóvil y no sabes cuál? ¡No te preocupes! En Autostok entendemos tu dilema, la respuesta no será sencilla pues en el mercado hay gran variedad de opciones y un montón de aspectos a tener en cuenta antes de tomar esta importante decisión. Es por esto que nos dimos a la tarea de brindarte la mejor orientación para que decidas que tipo de Automóvil Renault comprar.

Por lo general esta duda surge entre una camioneta o un vehículo Renault   dependiendo de las necesidades que quieras suplir, los beneficios de cada uno de estos, ya sea una camioneta o un automóvil (sedán, hatchback, etc.) para que así adquieras el auto de tus sueños y salgas a recorrer tus caminos.

Como punto de partida, es crucial tener en cuenta todas las características que tienen las camionetas Renault y los automóviles; te las contaremos a continuación para que las conozcas.

Características de las camionetas Renault

caracteristicas camionetas renault

Empecemos por las camionetas Renault, se caracterizan por ofrecer espacios amplios y cómodos, mayor capacidad de carga. De hecho, modelos cómo: Renault New Koleos, Renault Captur y Renault Duster se caracterizan por esos espacios únicos. Este segmento de vehículos cuenta con una tecnología avanzada que a la hora de manejar nos invita a disfrutar del camino.

Nuestra familia necesita comodidad, seguramente requieres de un buen espacio para llevarla de manera segura y elegante, con una cojinería envolvente y sistema de sonido para disfrutar del viaje. De igual forma, no podemos dejar de lado que son una muy buena opción para personas de estatura, puesto que las Camionetas Renault tienen asientos regulables en altura y distancia entre piernas-timón. Se ubica de manera estratégica para que puedas estirar tus piernas y disfrutes el viaje.

Te presentamos la camioneta Renault Duster, perfecta para esas personas que les encanta viajar e ir a lugares desconocidos; nuestras camionetas se adaptan con gran facilidad a suelos destapados, colinas inclinadas, terrenos blandos.

Lo mejor de una camioneta 4×4 Renault es su versatilidad que ofrece, una excelente opción, no solo para nuestras familias sino también para tu negocio. Son el gran aliado para ti, debido a que puedes transportar mercancía, maquinarias o hasta personal, ofrecen grandes espacios para cargar todo tipo de elementos.

Características de vehículos Renault

Características de vehículos Renault

En las grandes ciudades como Bogotá, sus habitantes se inclinan por automóviles como Renault Kwid, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Logan. Esto debido a diferentes razones de valor para tener en cuenta; son ágiles, fáciles de manejar, fáciles de parquear, económicos en consumo de combustible, versiones Mecánico y Automático según versión que escojas. Sabemos que nuestros vehículos Renault son comerciales, mantenimiento económico y repuestos fáciles de conseguir lo cual representa una gran ventaja.

Es por esto, que al momento de adquirir carros Renault pequeños, la mayoría optan por vehículos como el Renault Sandero, pues con él tienes la posibilidad de desplazarte a través de pequeñas calles sin dificultad, además de tener pocos problemas para buscar un puesto en un estacionamiento en un centro comercial.

        Vehículos Renault son la opción perfecta como primer automóvil, gracias a su bajo costo en comparación con una camioneta. Ten en cuenta precios de seguros e impuestos que son relativamente inferiores a los de camioneta. También, hemos evidenciado que en la actualidad se está impulsando el uso de vehículos pequeños por prestaciones y diseño.

        Ahora que sabes todo lo que debes saber sobre los vehículos Renault, queríamos que conocieras las principales diferencias que hay entre estos dos.

Y tú ¿Ya tomaste la decisión? Si no lo has hecho queremos recordarte que en Autostok, además de tener acceso a diferentes planes de financiación, puedes realizar test drive a domicilio y mucho más. Escríbenos para mayor información.  

¡No esperes más! El vehículo de tus sueños te espera para que continúes recorriendo  caminos y disfrutando de la vida tal como lo mereces.