CARROS ELÉCTRICOS, CONDUCE POR LA CIUDAD SIN CONTAMINAR

Indudablemente has escuchado muchos mitos sobre los carros eléctricos, por eso aclararemos algunas de tus dudas, para que tomes la decisión de transportarte en un vehículo seguro para ti y por supuesto que no genere gases contaminantes en su uso por la ciudad.

Maneja un auto amigable con el planeta

¿Conoces los carros eléctricos? Descubre los modelos de Renault

Indudablemente has escuchado muchos mitos sobre los carros eléctricos, por eso aclararemos algunas de tus dudas, para que tomes la decisión de transportarte en un vehículo seguro para ti y por supuesto que no genere gases contaminantes en su uso por la ciudad.

Los carros eléctricos con el sello de Renault

Los nuevos modelos funcionan propulsados por uno o más motores, los cuales se alimentan de energía eléctrica, la cual proviene de una batería recargable. Una de las características principales de este tipo de vehículos es que tiene cero emisiones de CO2 contaminantes, son fáciles de cargar, pero sobre todo son amigables con nuestro planeta.

Por esta razón Renault, tiene una línea exclusiva llamada Z.E, la cual cuenta con varios modelos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades, además sus diseños son modernos, perfectos para recorrer tus caminos favoritos.

TWIZY: Róbate las miradas

El diseño de este vehículo es innovador y amigable con el medio ambiente, es uno de los carros eléctricos más prácticos para la ciudad, ya que cuenta con dos puestos, puedes recorrer hasta 80 Km de distancia y alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h, gracias a su tamaño puedes parquearlo donde desees.

Además, puedes transportar los accesorios que necesites ya que en su baúl cuenta con una carga útil de 115 Kilos (para la versión de carga), su diseño interior y exterior te sorprenderá. Cargarlo es más fácil de lo que imaginas, solo debes conectar el cable que sale de la tapa delantera a una toma eléctrica, este proceso tarda aproximadamente 3 horas, con este auto tendrás una experiencia ¡Única! Al manejar.

Carro eléctrico Renault Twizy

El automóvil eléctrico para toda la familia

Revolucionar tu vida diaria y convertir cada trayectoria en un sentimiento extraordinario, será más sencillo cuando conduzcas el nuevo modelo ZOE, de Renault, te dejará literalmente sin aliento.

Ya que todas sus formas son compactas y uniformes, sus sillas con una tapicería increíble, por su suavidad, un sistema de audio Premium Bose, para que escuches delicadamente tus artistas favoritos y por su puesto el espacio suficiente para que tú y todos tus seres queridos, viajen por las carreteras y con una sola carga de energía podrás tener una autonomía real de 300 km de distancia y moverte a un menor costo.

Renault Kangoo Z.E., 100% eléctrico y sin contaminación

Montante en la Nueva Kangoo ZE

Si quieres transformar tu negocio y pasarte a los automóviles menos contaminantes, esta sin duda será una de tus mejores opciones, porque tiene cero emisiones de carbono, es fácil de cargar y tiene dos versiones con un volumen útil 3,6 y 4,6. Incluirla en tu rutina diaria se convertirá en una necesidad, en esta versión viene en diferentes colores.

Incluso gracias a este nuevo modelo de la Kangoo podrás ahorrar mucho dinero con su carga eléctrica, conducirla será un placer, uno de los beneficios de está es que reduce en un 60% las visitas al taller, ya que su motor es uno de los más modernos, porque tiene transmisión automática sin cambios de velocidad.

Minivan eléctrica Renault Kangoo Z.E.

Conduce los mejores carros eléctricos del mercado

Hoy en día cuando pensamos en manejar, las personas tenemos en cuenta diferentes factores y uno de ellos es el medio ambiente. Por eso con la nueva familia ZE, de Renault podrás conducir por todas las calles de tu ciudad sin temor a contaminar, con un diseño increíble y con seguridad

¿Qué esperas para agendar tu test drive? Vive una experiencia sostenible al volante