Tips para comprar carro nuevo este año

Si estás pensando en renovar tu auto queremos darte los mejores consejos para encontrar el Renault de tus sueños. Toma en cuenta que si tienes un vehículo modelo 2010 o anterior, ya debes estar pensando en adquirir uno nuevo, no solo por diseño y estilo, sino también por sus características técnicas. Cabe destacar que las nuevas generaciones tienen mayor seguridad y tecnología, perfecto para vivir una increíble experiencia al conducir, sea en tu vehículo nuevo o un auto usado de modelo reciente, mientras exploras las rutas que siempre quisiste disfrutar.

Conoce los beneficios de adquirir vehículo culo este año

Aquí te damos algunas opciones para que elijas el vehículo Renault perfecto para ti:

Conoce el mejor Estilo, para comprar carro

El momento de renovar tu auto también significa la oportunidad perfecta para cambiar al diseño que más te guste o al estilo que mejor se adapte a tu ritmo de vida actual. Analiza tus necesidades, identifica cuáles son las características más importantes y explora qué tipo de auto es más adecuado para ti en nuestra amplia variedad de vehículoscamionetaspick upscarros eléctricos o incluso nuestra línea de vehículos utilitarios adaptados para labores del trabajo.

renovar tu renault

Comodidad y confort al conducir

Uno de los mejores beneficios de renovar es que puedes tener mayor comodidad para ti y toda tu familia, gracias a un diseño aerodinámico, mayor espacio interior, asientos más ergonómicos, además de un centro de mando en el timón que te permite controlar todos los aspectos al momento de conducir. Disfruta hasta el menor detalle en el diseño tanto en el interior como el exterior de tu vehículo, incluyendo los mejores materiales en asientos y cabinas.

Experiencia de conducción

Disfruta de la mejor experiencia de conducción gracias a un diseño aerodinámico desarrollado alternamente con los avances mecánicos que se realizan continuamente en nuestros vehículos Renault a través de sistemas como el control de estabilidad, la dirección electrohidráulica o nuestra caja CVT X-Tronic de transmisión automática, que generan menos ruido y brindan una mayor comodidad en la sensación de los controles mientras se conduce.

Seguridad para comprar carro

Otro punto que debes tener en cuenta es la seguridad que te ofrece el vehículo que estás evaluando para la compra, ya que la tecnología automotriz ha evolucionado de manera importante en esta área. Los sistemas de seguridad integrados en los diferentes vehículos Renault como airbags, frenos ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos, o los controles de estabilidad y tracción, están diseñados para proteger siempre lo que más amas.

¿Ya decidiste cuál es el vehículo nuevo perfecto para ti? En Auto Stok tenemos modelos Renault para todos los gustos, necesidades y precios. Conoce más ingresando aquí