¿Camioneta 2020 o automóvil? Qué vehículo debo elegir

Elige el que mejor se adecue a tus necesidades! con el respaldo de los experto

¿Pensando en adquirir un nuevo vehículo? Aquí te damos las opciones y/o beneficios de tener una camioneta o un automóvil (ya sea sedan, hatchback, etc). 

Vendiste tu auto y ahora estás en búsqueda de uno nuevo, estás pensando en ¿un vehículo o una camioneta? La decisión no es tan fácil, pero aquí en Auto Stok te asesoramos para que adquieras el auto de tus sueños.

camioneta y automóvil

Camioneta 2020 Cuál elegir?

Las camionetas se caracterizan por ofrecer siempre grandes espacios además de tener una mayor capacidad de carga, modelos como: Koleos, Captur se caracteriza por esto, además de tener una tecnología avanzada a la hora del manejo. Por esta parte, es excelente para una familia grande o personas voluminosas, debido a que sus asientos son más anchos y existe más espacio para las piernas. 

También las camionetas, son ideales para personas que tienen negocios, debido a que puedes transportar mercancía, maquinarias o hasta personal, modelos pick up como Alaskan u Oroch, ofrecen grandes espacios para cargar mercancía, también los modelos utilitarios como: Trafic, Master o Kangoo, son ideales para transportar carga o movilizar personal hacia donde tu desees. 

Retomando el tema familiar, el modelo Duster, es perfecto para esas personas que les encanta viajar e ir a lugares recónditos, ya que la gran mayoría de las camionetas se adaptan con gran facilidad a suelos pedregosos, colinas, terrenos blandos, entre otros.

Automóvil

camioneta captur

Es común, que personas que viven en grandes urbes, como Bogotá casi siempre se inclinan por automóviles como el Kwid, Sandero o Logan, entre otros, debido a que son ágiles, fáciles de manejar, económicos y se gasta poco en combustible, además que los repuestos que son de menor precio.

Al momento de adquirir un vehículo pequeño, como el Twizy, tienes la posibilidad de desplazarte a través de pequeñas calles sin dificultad, además de tener pocos problemas para buscar puesto en un estacionamiento o de parar tu auto en cualquier parte. También en la actualidad se está impulsando los vehículos eléctricos, que además de no producir ningún tipo de contaminación, son excelentes por sus diseños.

¿Ya tomaste la decisión? En AutoStok te podemos ayudar, además con diversos planes de financiación, puedes realizar test drive a domicilio y mucho más.  

automóvil stepway

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You can`t add more product in compare