AUTOSTOK TÉRMINOS Y CONDICIONES – CAMPAÑAS 2022

AGOSTO – 2022

LEGALES

CAMPAÑA KWID ZEN Y SANDERO LIFE

-Mecánica, descuento, etc. Adjuntar propuesta si se tiene algo puntal para campaña específica la solicitud.

*Aplica términos y condiciones, promoción válida del 01 al 31 agosto 2022 solo en las salas AutoStok plan obsequios para los vehículos Renault kwid y Sandero, Póliza todo riesgo por 1 año + Soat + bono de hasta de $600.000. Las cuotas iniciales para estos vehículos fueron simuladas por la financiera RCI, el cliente deberá tener como inicial el 70% sobre el costo del vehículo para obtener una cuota mensual como se menciona en la campaña. Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión. Aplica solo si es financiado por RCI (compañía de financiación). El precio de los vehículos será el que rija en el momento de la facturación, disponibilidad de inventario y deberán ser matriculados en el mes de agosto 2022.*

CAMPAÑA STEPWAY ZEN ULC

-Mecánica, descuento, etc. Adjuntar propuesta si se tiene algo puntal para campaña específica la solicitud.

*Aplica términos y condiciones, promoción válida del 01 al 31 agosto 2022 solo en las salas AutoStok plan obsequios para los vehículos Renault Stepway. Póliza todo riesgo por 1 año + Soat. La cuota inicial para este vehículo fue simulada por la financiera RCI, el cliente deberá tener como inicial el 70% sobre el costo del vehículo para obtener una cuota mensual como se menciona en la campaña. Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión. Aplica solo si es financiado por RCI (compañía de financiación). El precio de los vehículos será el que rija en el momento de la facturación, disponibilidad de inventario y deberán ser matriculados en el mes de agosto 2022.*

CAMPAÑA POSVENTA – PAC T3

Promoción válida del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022 en todos los talleres Autostok Bogotá: Morato, Madelena, La felicidad y Fusagasugá. Las operaciones incluidas en la campaña son: cambio de aceite, afinación de motor, cambio de amortiguadores delanteros, cambio de amortiguadores traseros, cambio de baterías, cambio de bomba de agua, cambio de correa de accesorios, cambio de correa de distribución, cambio de discos delanteros, cambio de discos traseros, cambio de embragues, cambio de filtro de habitáculo, cambio de líquido de frenos, cambio de llantas, cambio de pastillas delanteras, cambio de pastillas traseras, purificación de aire. Consulte en el concesionario el precio vigente al momento de la compra. Los precios incluyen mano de obra e IVA. Dcto 15% aplica para vehículos Renault modelo 2018 y anteriores. Dcto 5% aplica para vehículos Renault modelo 2019 a 2023. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

CAMPAÑA POSVENTA – CAMBIO ACEITE / PASTILLAS 

Promoción válida del 1 al 31 de agosto de 2022 en todos los talleres Autostok Bogotá: Morato, Madelena, La felicidad y Fusagasugá. Esta campaña incluye inspección visual de frenos con graduación de freno de mano gratis, la revisión gratis no incluye cambio de repuestos y mano de obra en caso de requerir, aplica para toda la gama de vehículos Renault modelo 2022 o anteriores. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. 

CAMPAÑA POSVENTA – 25 PUNTOS

Promoción válida del 1 al 31 de agosto de 2022 en todos los talleres Autostok Bogotá: Morato, Madelena, La felicidad y Fusagasugá. El diagnóstico gratis comprende 25 puntos de control y aplica para toda la gama de vehículos Renault modelo 2023 o anteriores, recibe sin ningún costo un llavero Renault. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Dcto 10% aplica para los días jueves y viernes del mes de julio en vehículos Renault modelo 2018 y anteriores. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

CAMPAÑA USADOS – RETOMATÓN

Aplica términos y condiciones del 8 al 31 de agosto. Vehículos modelos de 2010 a 2017. El contrato de mantenimiento de 10.000 km aplica para el vehículo nuevo que se adquiera en el momento que se realice el proceso de la retoma. Aplica para Vehículos Clío, Sandero, Stepway, Logan, Duster, Aveo, Spark, Kia Picanto, Kia Rio, Kia Sportage, Hiunday Accent, i10, Grand i10, Eon, Hyundai Tucson, no aplica para vehículos públicos, con cambio de servicio, vehículos con gas, vehículos chinos. No aplica para vehículos automáticos. Aplica para vehículos con kilometraje promedio de 15.000 km al año desde la matrícula. No aplica para consignaciones ni para vehículos con un mayor valor a pagar en el banco. La promoción rige siempre y cuando no tengamos cambios en la revista motor, se mantiene el precio por una semana, y todo está sujeto a peritaje.

CAMPAÑA POSVENTA – CARRO TALLER

Debe tener espacio físico para las intervenciones, en espacio público dependiendo la zona genera comparendo.
Si se realiza en conjunto debe tener autorización de ingreso.
Zonas sujetas a previa validación ( zonas de alto riesgo – no hay servicio).
Solo aplica para la ciudad de Bogotá.
Tiene costo de $50.000. 

CAMPAÑA POSVENTA – RUEDA SEGURO

Promoción válida del 1 al 31 de agosto de 2022 en todos los talleres Autostok Bogotá: Morato, Madelena, La felicidad y Fusagasugá. Esta campaña incluye inspección visual de frenos con graduación de freno de mano gratis, no incluye cambio de repuestos y mano de obra en caso de requerir, aplica para toda la gama de vehículos Renault modelo 2021 o anteriores. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. 

 

JULIO – 2022

LEGALES
CAMPAÑA VEHÍCULOS NUEVOS FINANCIATÓN:

*Aplica términos y condiciones, promoción válida del 01 al 31 de julio 2022 solo en las salas AutoStok. Para el plan regalos; aplica el obsequio: Plazo de hasta 84, cuota inicial desde 0%, o Soat por un año solo si el vehículo es financiado con RCI. Esto para los Renault Stepway, Kwid y Sandero modelos 2022.

CAMPAÑA VEHÍCULOS NUEVOS KWID:

*Aplica términos y condiciones promoción válida del 01 al 31 julio 2022 solo en las salas AutoStok el plan regalos: para los vehículo Renault kwid el obsequio el Póliza todo riesgo por 1 año + Soat + bono matrícula $ 500.000
solo si es financiado por RCI (compañía de financiación).El precio de los vehículos será el que rija en el momento de la facturación, disponibilidad de inventario y deberán ser matriculados en el mes de enero 2022.

PLAN RCI VEHÍCULOS NUEVOS

PLAN ESPECIAL

Nuevos de la marca Renault particular y público Nuevo Kwid, Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Nueva Duster, Nueva Oroch, Alaskan, Koleos, modelo 2022 y 2023 (el modelo 2023 según aplique y según la disponibilidad del vehículo); financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales correspondientes a los seguros los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito, la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria los cuales se cobran al inicio de la vigencia del crédito, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT los cuales se cobran en la última cuota del crédito entre otros en caso de que llegasen a aplicar. Para todos los plazos entre 12 y 84 meses, el cliente tendrá una tasa de interés variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad. El plazo podrá extenderse debido a la variación de la tasa (variable indexada a la IBR) y la modalidad de cuota fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 10% de la factura de venta del vehículo. La cuota inicial mínima es de 0%. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil creditico del cliente. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento en caso de que sean financiados son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés variable, igual a la del capital principal del vehículo. La matrícula en caso de que sea financiada es financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija, diferente a la del capital principal del vehículo. Bajo este plan financiero se obsequia la póliza todo riesgo auto por el primer año únicamente para Nuevo Kwid. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Esta promoción NO aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, flotas de proximidad, ni vehículos vendidos por el canal de ventas directas. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.

CONDICIONES PÓLIZA OBSEQUIO

Este plan incluye seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A. Seguro con cobertura de responsabilidad civil – límite único combinado hasta 2.000 Millones para daños a bienes de terceros, muerte o lesión a una persona natural y muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza todo riesgo inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza la entrega del vehículo. Antes de su vencimiento se realizará la gestión de renovación a través del intermediario de seguros que tiene RCI destinado para ello. Cada renovación se realizará por un periodo de 365 días. En caso de no renovar la póliza todo riesgo con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóvil endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 30 días antes del vencimiento de la póliza, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento tiene contratada por cuenta de sus deudores. Lo anterior implica que EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente será incluido dentro de la cuota periódica de la obligación crediticia. Permanencia: El cliente conoce y acepta expresamente que la póliza obsequiada irá ligada exclusivamente al crédito otorgado por Confidential C RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse la cancelación del crédito se revocará de manera automática la póliza mencionada. Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de RCI COLOMBIA S.A COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A para la prestación del servicio en dicha red. El obsequio de la póliza de vehículo está sujeto a la aceptación del riesgo y condiciones de asegurabilidad por parte de Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A. Variables generales:

1. Tasa de interés según el vehículo seleccionado, el plazo seleccionado y la cuota inicial otorgada por el cliente.
2. Perfil de cliente para la simulación: Asalariado, perfil B
3. Marcación de cliente: Retail y Flota de proximidad persona natural
4. Plazo de 72 meses
5. Cuota inicial de 30% del valor del vehículo
6. Seguro de vida
7. Precio del vehículo: para efectos de la simulación de la cuota mensual de la ficha porta precio, se utilizan los precios sugeridos de las siguientes versiones de vehículos Renault. Esto valores pueden variar según el concesionario y/o la sala.

PLAN ESPECIAL FLOTAS DE PROXIMIDAD Y EMPRESAS

Aplica entre el 1 y 31 de Julio de 2022 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault particular y público Nuevo Kwid, Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Nueva Duster, Nueva Oroch, Alaskan, Koleos, Kangoo, Matser y Tafic. modelo 2022 y 2023 (el modelo 2023 según aplique y según la disponibilidad del vehículo); financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales correspondientes a los seguros los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito, la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria los cuales se cobran al inicio de la vigencia del crédito, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT los cuales se cobran en la última cuota del crédito entre otros en caso de que llegasen a aplicar. Para todos los plazos entre 12 y 72 meses, el cliente tendrá una tasa de interés variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad. El plazo podrá extenderse debido a la variación de la tasa (variable indexada a la IBR) y la modalidad de cuota fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 10% de la factura de venta del vehículo. La cuota inicial mínima es de 0%. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil creditico del cliente. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento en caso de que sean financiados son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés variable, igual a la del capital principal del vehículo. La matrícula en caso de que sea financiada es financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija, diferente a la del capital principal del vehículo. Bajo este plan financiero se obsequia la póliza todo riesgo auto por el primer año únicamente para Nuevo Kwid. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Esta promoción aplica solo para vehículos vendidos por el canal de flotas de proximidad, NO aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas directas. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.
Para efectos de la cuota mensual que se comunica en las fichas porta precio de los concesionarios de la RED autorizada de Renault, se tienen en cuenta las siguientes variables.

Variables generales:

  1. Tasa de interés según el vehículo seleccionado, el plazo seleccionado y la cuota inicial otorgada por el cliente.
  2. Perfil de cliente para la simulación: Asalariado, perfil B
  3. Marcación de cliente: Retail y Flota de proximidad persona natural
  4. Plazo de 72 meses
  5. Cuota inicial de 30% del valor del vehículo
  6. Seguro de vida
  7. Precio del vehículo: para efectos de la simulación de la cuota mensual de la ficha porta precio, se utilizan los precios sugeridos de las siguientes versiones de vehículos Renault. Esto valores pueden variar según el concesionario y/o la sala.
 

PLAN ELÉCTRICOS

Aplica entre el 1 y 31 de Julio de 2022 y únicamente para la compra de vehículos nuevos servicio particular de la marca Renault Zoe, Twizy y Kangoo Z.E modelos 2021, 2022 y 2023 (según aplique), financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales correspondientes a los seguros los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito, la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria los cuales se cobran al inicio de vigencia del crédito, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT los cuales se cobran en la última cuota del crédito entre otros en caso de que llegasen a aplicar. El plazo mínimo es de 48 meses y el máximo es de 72 meses, el cliente tendrá una tasa de interés variable indexada a la IBR. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 10% del valor de la factura de venta del vehículo. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento en caso de que sean financiados son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés variable, igual a la del capital principal del vehículo, la matricula en caso de que sea financiada será financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija, igual a la del capital principal del vehículo. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, servicio especial, servicio público, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault.

Para efectos de la cuota mensual que se comunica en las fichas porta precio de los concesionarios de la RED autorizada de Renault, se tienen en cuenta las siguientes variables.

Variables generales:

1. Tasa de interés de 0,85%.
2. Perfil de cliente para la simulación: Asalariado, perfil B
3. Plazo de 72 meses
4. Cuota inicial de 10% del valor del vehículo
5. Seguro de vida 6. Precio del vehículo: para efectos de la simulación de la cuota mensual de la ficha porta precio, se utilizan los precios sugeridos de las siguientes versiones de vehículos Renault. Esto valores pueden variar según el concesionario y/o la sala.

CAMPAÑA POSVENTA – PAC T3

Promoción válida del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022 en todos los talleres Autostok Bogotá: Morato, Madelena, La felicidad y Fusagasugá. Las operaciones incluidas en la campaña son: cambio de aceite, afinación de motor, cambio de amortiguadores delanteros, cambio de amortiguadores traseros, cambio de baterías, cambio de bomba de agua, cambio de correa de accesorios, cambio de correa de distribución, cambio de discos delanteros, cambio de discos traseros, cambio de embragues, cambio de filtro de habitáculo, cambio de líquido de frenos, cambio de llantas, cambio de pastillas delanteras, cambio de pastillas traseras, purificación de aire. Consulte en el concesionario el precio vigente al momento de la compra. Los precios incluyen mano de obra e IVA. Dcto 15% aplica para vehículos Renault modelo 2018 y anteriores. Dcto 5% aplica para vehículos Renault modelo 2019 a 2023. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

CAMPAÑA POSVENTA –  TU RENAULT A PUNTO

Promoción válida del 1 al 31 de julio de 2022 en todos los talleres Autostok Bogotá: Morato, Madelena, La felicidad y Fusagasugá. El diagnóstico gratis comprende 25 puntos de control, recibe sin ningún costo un llavero Renault. Dcto 10% aplica para los días jueves y viernes del mes de julio en vehículos Renault modelo 2019 y anteriores. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

CAMPAÑA POSVENTA – REVISIÓN FRENOS

Promoción válida del 1 al 31 de julio del 2022 en todos los talleres de servicio Autostok Bogotá: Morato, Madelena, La felicidad y Fusagasugá. Aplica para todos los modelos Renault.

CAMPAÑA USADOS – RETOMATÓN

Vehículos modelos de 2010 a 2021. Aplica para Vehículos Clío, Sandero, Stepway, Logan, Duster, Aveo, Spark, Kia Picanto, Kia Rio, Kia Sportage, Hyundai Accent i10, Grand i10, Eon, Hyundai Tucson, no aplica para vehículos públicos, con cambio de servicio, vehículos con gas, vehículos chinos. No aplica para vehículos automáticos. Aplica para vehículos con kilometraje promedio de 15.000 km al año desde la matrícula. No aplica para consignaciones ni para vehículos con un mayor valor a pagar en el banco. La promoción rige siempre y cuando no tengamos cambios en la revista motor, se mantiene el precio por una semana, y todo está sujeto a peritaje. El obsequio del contrato de mantenimiento aplica sobre la compra del vehículo nuevo.

CAMPAÑA POSVENTA – KIT OUTSIDER DUSTER

Precios válidos hasta 31 de julio o hasta agotar existencias, precio incluye servicio de instalación. Accesorios del Kit outsider aplica para vehículo Renault referencia nueva Duster.

CAMPAÑA POSVENTA – KIT DE SEGURIDAD

Precios válidos hasta 31 de julio o hasta agotar existencias, precio incluye servicio de instalación.