Beneficios de comprar carro en cuarentena

Tener tu propio auto se convierte en una necesidad para transportarte de una manera segura, por eso en Renault queremos darte varias opciones para comprar carro, lo ideal es que se adecuen a las actividades que tienes en el día a día, sin exponerte a los diferentes riesgos que existen en la actualidad.

Comprar carro

¿Por qué comprar carro en Cuarentena?       

Sin duda alguna, las prioridades que tenemos las personas en esta época han cambiado y una de ellas es poder movilizarnos de forma segura,  por eso estas son algunas ideas de los mejores vehículos que puedes adquirir fácil con Auto stok, además recibirás una asesoría de uno de nuestros expertos, para que elijas el carro que se adapte a ti. Este es el Top 3 que puedes tener en cuenta.

venta de carros

Conoce el Renault Sandero Life+

Es uno de los automóviles más populares en las ciudades, ya que el modelo Sandero 2020 cuenta con un diseño más moderno y atractivo, la cabina de esta versión fue re diseñada para brindarte más comodidad mientras recorres tus caminos favoritos.

Por otro lado el motor tiene una potencia de 111HP,  lo cual genera  un menor consumo de combustible, ya que cumple con todos los estándares de calidad de Euro5, así se genera menos contaminación. Lo más espectacular de todo es que puedes comprar carro con matricula gratis y un bono de gasolina.

automoviles Renault

La camioneta Captur diseñada para ti

Si te encanta manejar por las carreteras de Colombia, en compañía de tu familia, disfrutarás cada una de las características de esta camioneta, ya que tiene un estilo audaz, porque es uno de los vehículos con más opciones tecnológicas a la mano.

Además, los sistemas de regulación de velocidad de esta Captur son excelentes, porque cuenta con un sistema ECO de ahorro de combustible. Un volante con cuero negro que te dará un mayor confort al momento de conducir, tiene sensores traseros y cámara, para revisar tu entorno al momento de parquear, sabemos que te enamoraste de este modelo, agenda tu cita de Test Drive para comprar carro en este 2020.

Camionetas Renault

¿Estas emprendiendo? Comprar carro es una excelente opción

Seguramente durante la Pandemia decidiste re inventarte y crear tu propio negocio ofreciendo distintos productos, una de tus debilidades debe ser el tiempo de entrega de los artículos que comercializas. Por esta razón, en Auto Stock, tenemos una solución a la mano para ti.

Con el diseño exclusivo de nuestro modelo Kangoo, podrás entregar todos tus pedidos con las medidas sanitarias adecuadas, ya que la bodega cuenta con aproximadamente 3000 litros para cargar hasta 750 kilos  y en el concesionario te ofrecen diferentes planes de financiamiento, para que no le pongas freno a tus sueños.

Compra carro en línea

Vive todas tus experiencias de la mano de Renault

Nuestras rutinas han cambiado en estos meses, por eso lo ideal es elegir un carro que se acomode a las nuevas necesidades y actividades. Por eso, en auto stock puedes encontrar modelos que se adapten a ti con los mejores beneficios y descuentos.